Arquitectonico

Soluciones para Empresas, Comercios y Oficinas

La línea de película de control solar de 3M y LLumar Windows Film le permite tener bajo control la luz y el calor que ingresan a su edificio. Nuestras opciones le proporcionan un medio elegante para solucionar muchos de los aspectos más difíciles de gestionar en un edificio: el uso de la energía.

Al disminuir el calor, aumenta el confort interior, ayudando a eliminar los puntos calientes y fríos en su edificio. 3M y LLumar Window Films rechazan el calor ahorrando hasta una tonelada de aire acondicionado por cada 100 pies cuadrados de vidrio expuesto al sol y bloqueando hasta el 99% de los dañinos rayos UV. A través de la línea de película reflectivas, el exterior del edificio tendrá una imagen más agradable y uniforme en toda su estructura. Si por el contrario, lo que busca es la mayor transparencia en sus vidrios y que la película sea imperceptible, la mejor opción es la línea Prestige.

Beneficios:

  • Adicionalmente a la protección UV, Presitge es la única película que protege contra los rayos INFRARROJOS, principales causantes de la sensación de calor.

  • La única película del mercado sin partículas metálicas en su composición, por lo tanto no presenta interferencia con las señales celulares.

  • No está sujeta a la corrosión, siendo su durabilidad y garantía las más sólidas del mercado.

  • Reducción en costos de Aire Acondicionado.

  • Reducción de Energía

 

La línea de película de seguridad brindará la mejor protección ante accidentes, catástrofes naturales, vandalismo, delitos e incluso explosiones. Hoy en día es clave saber en quien confiar la seguridad, y 3M es una empresa líder con experiencia que sabe como hacerlo. Las ventanas pueden ser el lugar más vulnerable de su edificio y/o local comercial, siendo el primer lugar donde el clima violento y la delincuencia actúan. Una vez roto el vidrio, el film lo mantendrá unido, previniendo que astillas de vidrio y fragmentos peligrosos ingresen al interior y sean causantes de lesiones. Con 3M Window Films, usted puede estar seguro que el edificio está bien protegido.

Automotriz

Control Solar y Seguridad

Alto diseño

Soluciones para el hogar

La línea de películas 3M y LLumar Windows Film para automóviles le ofrece una solución para cada necesidad con la calidad y garantía que sólo una empresa líder puede brindar. Todas brindan máximo rechazo de los dañinos rayos UV y la protección que su auto merece.

Películas de seguridad totalmente transparentes que no afectan la visibilidad al exterior y le brindan toda la protección ante accidentes y vandalismo. Maneje seguro, instale películas de seguridad 3M y LLumar.

Las películas tonalizadas le brindan un aspecto moderno a su auto, con una amplia gama de colores para su elección. Una película para cada nivel de privacidad. Recomendamos consultar las normativas locales respecto de la tonalidad de vidrios para vehículos.

Si lo que busca es el máximo rechazo de calor, pero sin alterar la visibilidad a través del vidrio, entonces lo que está necesitando son las películas Crystalline. Totalmente transparentes, la mejor opción para minimizar el uso del aire acondicionado y optimizar el consumo de combustible de su vehículo.

3M y LLumar Windows Film Window Film le brinda mayor confort en su hogar, permitiendo el paso de mayor luz, reduciendo el calor provocado por los rayos Infrarrojos y disminuyendo los efectos negativos de los rayos UV, siendo estos últimos los principales responsables de desarrollar cáncer de piel.

Las casas de hoy están diseñadas buscando mayor ingreso de luz y utilizando en gran medida vidrios tanto en su exterior como su interior. Estéticamente son obras de arte, pero ¿qué sucede cuando pensamos en su funcionalidad? La transmisión del calor a través del vidrio lleva a necesitar grandes equipos de acondicionadores de aire para su refrigeración, teniendo como consecuencia un alto incremento de costos por consumo de energía. Eventualmente se colocan toldos, lo cual afecta la estética del hogar que usted siempre soñó. Las cortinas nos pueden brindar privacidad, pero no siempre disminuyen el calor.

Entonces, ¿cuál es la mejor opción?
 

Con 3M y LLumar Windows Film Window Films, puede hacer de su hogar un lugar más confortable todo el año, de acuerdo a cada necesidad. Las películas de control solar reflectivas, no sólo disminuyen el ingreso de calor, sino que además le brindan la privacidad que necesita. Si por el contrario, quiere mantener la total transparencia de sus vidrios, las películas Prestige son la mejor solución: podrá ver a través de la ventana tan claramente como si sólo estuviera el vidrio, con los beneficios de reducir el ingreso del 97% de los rayos infrarrojos y el 99% de los rayos UV.

Otro gran beneficio que 3M y LLumar puede llevar a su hogar, son las película de Seguridad Ultra Safety & Security. Estas películas protegerán a su familia de accidentes, roturas de vidrios por causantes externas (vandalismo, golpes, granizo, etc) y serán un obstáculo ante el ingreso indeseado de personas. Una vez roto el vidrio, la película ayuda a mantenerlo unido, siendo altamente resistentes al desgarro.

Las películas 3M y LLumar convierten todas las ventanas de su hogar en ventanas seguras, sin necesidad de colocar rejas ni alterar su estética.

 
 

Contacto

CONTACTA NUESTRO EQUIPO DE VENTAS

LLAMANDO O ENVIANDO UN IMAIL:

SITIENES ALGUNA DUDA LLENA EL SIGUIENTE FORMATO Y EN BREVE TE RESPONDEREMOS:

contacto@egsolutions.com.mx

Teléfono: (33) 36 16 98 06

© 2016 por EGSolutions. Diseñado por Intsity